Protección De Pagos

La vida puede ser maravillosa, pero también puede complicarse cuando suceden cosas inesperadas. Proteger el saldo o los pagos de su préstamo en caso de fallecimiento, discapacidad o desempleo involuntario podría ayudarle a proteger sus finanzas

Esta protección podría cancelar el saldo o los pagos de su préstamo hasta los máximos establecidos en el contrato.

Life Plus ofrece protección ante sucesos de la vida tales como pérdida de extremidades, enfermedades terminales, hospitalización, licencia médica familiar o la pérdida de la vida de un dependiente sin protección. Proteja el saldo de su préstamo o sus pagos hoy para que su familia se preocupe menos por el mañana.

Póngase en contacto con nosotros en 610.821.2403.

La compra de la protección de pago de First Commonwealth (Payment Protection, en inglés) es opcional y no afectará su solicitud de crédito o los términos de cualquier acuerdo de crédito requerido para obtener un préstamo. Ciertos requisitos de elegibilidad, condiciones y exclusiones pueden aplicar no obstante. Comuníquese con su representante de préstamos o consulte el acuerdo de los miembros para obtener una explicación completa de los términos de First Commonwealth Payment Protection. Usted puede cancelar la protección en cualquier momento. Si la cancela dentro de 30 días, recibirá un reembolso total de cualquier tarifa pagada. DP-1718998.1-0217-0319.