Niños & Adolescentes

Cuentas De Ahorro Para Jóvenes

Enséñele a ahorrar y administrar el dinero responsablemente a sus hijos con nuestros programas de ahorro para jóvenes. En First Commonwealth, tenemos la misión de transformar a los jóvenes de hoy en futuros expertos del dólar. ¡Es por ello que ofrecemos programas exclusivos para niños y jóvenes! Nuestros programas juveniles, diseñados para promover hábitos de ahorro de por vida y ayudar a los miembros a aprender habilidades básicas de manejo de dinero, son la clave del éxito financiero a largo plazo. ¡Incluso haremos el primer depósito de $5 para ellos cuando abran una cuenta!

Beneficios De La Membresía

Los beneficios de una membresía juvenil incluyen:

  • Depósito inicial. First Commonwealth hará tu primer depósito de $5.
  • Cartilla o libreta de ahorros. Registra tus depósitos, intereses y extracciones.
  • Recompensas de Report Card. Gana hasta $5 por año si sacas buenas notas en la escuela. Lleva tu tarjeta de calificaciones finales a un centro financiero al final de cada año escolar, y te daremos $1 por cada “A” o nota equivalente, hasta la cantidad de $5.
  • Tarjetas de sello*. Cada vez que hagas un depósito de $5 o más, ganarás un sello. Recoge sellos y canjéalos por depósitos en efectivo para alcanzar tus objetivos de ahorro más rápidamente.
  • Tarjetas de cumpleaños*. Recibe una postal de cumpleaños diseñada por un socio del club durante nuestro concurso anual. Lleva esa postal a una sucursal para conseguir un sello extra y canjéalo por incentivos adicionales en tu cumpleanos 5, 10 y 13.

*Solo para niños de 0 a 12 años.

Programa De Becas

El Programa de Becas de First Commonwealth Federal Credit Union ayuda a miembros seleccionados con los crecientes costos de la educación superior. Se otorgarán cinco becas por año. Los ganadores recibirán $1,000, que se pagarán después de la verificación de la inscripción* y se anunciarán en nuestra Reunión Anual en abril.

Elegibilidad

Cualquier estudiante de último año de secundaria que planee asistir a una universidad de dos o cuatro años a tiempo completo y sea miembro de First Commonwealth Federal Credit Union es elegible para solicitar una beca. (Los empleados de la Cooperativa de Crédito, los miembros de la junta y sus familiares directos no son elegibles).

*La verificación de inscripción incluye una copia de su factura de matrícula / factura o horario de clases.