Equidad De La Casa

Al realizar una compra importante, confíe en First Commonwealth para ofrecer las tarifas más competitivas y la protección de primera línea. Además, hacemos que el proceso de préstamo sea seguro y fácil. Nuestros préstamos o líneas de crédito sobre el valor líquido de la vivienda brindan una fuente asequible de fondos para comprar un vehículo, consolidar deudas, mejorar su hogar o incluso irse de vacaciones de ensueño. Nuestras opciones de préstamos con garantía hipotecaria tienen pagos mensuales bajos y términos flexibles.

Aplicar Ahora o Comprobar El Estado De Su Aplicación

  


HELOC

Tan baja como

5.74% APR* por UN AÑO, luego tasa variable después de eso.

Tenga en cuenta: debe ser residente de PA o NJ para ser considerado para un préstamo con garantía hipotecaria.

Aplica hoy


¿Listo para aplicar?

Puede cargar copias de su verificación de ingresos (talón de pago reciente, estado de cuenta de pensión o seguro social, etc.), los últimos dos años de W2, una copia de su póliza de seguro para propietarios de vivienda y una declaración de hipoteca reciente directamente en su solicitud.

 

Aplica Ahora

¿Ya tienes un HELOC?

Puede retirar cualquier monto, hasta su límite, en su línea de crédito en cualquier momento. Solo se le cobran intereses sobre la cantidad que adeuda, no en el límite. Acceda a su línea de crédito en cualquier momento durante el plazo de 15 años.

Líneas De Crédito Sobre El Capital De La Vivienda

Una línea de credito con garantía hipotecaria es una manera excelente de fi nanciar grandes gastos, como reparaciones del hogar o facturas médicas. Con ella puedes pedir prestado tan poco o tanto como necesites, siempre que lo necesites.

Las características de este crédito incluyen:

  • Acceso fácil a tus fondos: simplemente extrae dinero de tu línea a través de la banca en línea, llenando un cheque o visitando cualquiera de nuestros centros fi nancieros
  • Tasas de interés más bajas que una tarjeta de crédito o un préstamo personal no garantizado
  • Ventajas fi scales claras, incluido el interés deducible (consulta a tu asesor de impuestos)
  • Tasas introductorias fi jas, variables a partir de ahí
  • Pagos mensuales mínimos de solo 1.1% del saldo pendiente
  • Posibilidad de pedir prestado hasta el 85% del valor de tu casa
  • Basado en un plazo de 15 años

Préstamos Hipotecarios Con Tasa De Interés Fija

¡Nuestros préstamos con garantía hipotecaria de tasa fi ja ofrecen una fuente de fondos accesible para mejorar tu casa, comprar un vehículo, saldar deudas o incluso ir de vacaciones!

Con ellos disfrutarás de:

  • Pagos mensuales bajos y fi jos
  • Plazos de 5 a 20 años
  • Posibilidad de pedir prestado una gran cantidad de dinero para compras importantes a largo plazo
  • Intereses pagados que a menudo son deducibles de los impuestos (consulta a tu asesor de impuestos)
  • Sin monto mínimo de préstamo
  • Financiamiento de hasta el 90% del valor de tu casa
  • Accesible

Garantía Hipotecaria o Línea de Crédito

¿Cual es la diferencia?

Con la equidad que ha acumulado en su casa a lo largo de los años, ¡podría estar sentado con una gran cantidad de dinero! Cuando esté listo para poner en funcionamiento el valor líquido de su vivienda, es posible que se pregunte cuál es la mejor opción para usted: un préstamo con garantía hipotecaria o una línea de crédito con garantía hipotecaria (HELOC).

Uno de los conceptos erróneos más comunes es que los préstamos con garantía hipotecaria y los HELOC solo se pueden usar para mejorar tu hogar. Estos préstamos se pueden utilizar para una variedad de necesidades, incluida la consolidación de deudas con intereses altos, la financiación de una educación universitaria, la compra de un coche nuevo o financiar las vacaciones de tus sueños. 

La elección de la opción de préstamo adecuada para usted comienza con una comprensión de la equidad. La equidad es la diferencia entre el valor de su casa y el saldo de capital pendiente de pago restante de su hipoteca. Por ejemplo, una casa que vale $250,000 con un saldo de capital de $100,000 restante tiene $150,000 en equidad.

Entonces, ¿cuál es la diferencia entre un préstamo con garantía hipotecaria y un HELOC? Un préstamo con garantía hipotecaria es un préstamo único por un monto fijo en dólares a una tasa de interés fija con un plazo fijo de reembolso. Este tipo de préstamo tiene un monto de reembolso mensual predeterminado y un calendario de amortización de hasta 15 años. Los préstamos sobre el valor neto de la vivienda son excelentes para compras específicas y únicas, como un automóvil nuevo o un proyecto de remodelación de la casa.

Una línea de crédito sobre el valor líquido de la vivienda, también llamada HELOC, es un préstamo de tasa variable que puede retirarse, ya sea de una vez o en diferentes momentos. Puede pedir prestado hasta el máximo de la línea de crédito, pero solo pagará intereses sobre los fondos que utilice. Por ejemplo, si se le aprueba una línea de crédito de $50,000 pero solo pide prestado $15,000 en este momento, solo se le cobran intereses sobre los $15,000. Una vez que haya reembolsado la cantidad prestada, su línea de crédito se renovará por completo y estará disponible para volver a tomarla prestada. Nuestros HELOC cuentan con un período de extracción de 15 años. Los HELOC son una forma inteligente de pagar gastos recurrentes como la matrícula universitaria.

Un asociado de First Commonwealth puede ayudar a determinar si un préstamo con garantía hipotecaria o una línea de crédito es la mejor opción para usted. Para obtener más información, programe una cita o visítenos hoy mismo.

Recursos

Acceso a su Línea de Crédito

Recibirá cheques cuando abra su línea de crédito para acceder a los fondos. También puede transferir fondos de su HELOC a una de sus cuentas a través de banca en línea o por teléfono, o visitando un centro financiero.

Iniciar Sesión Ahora

 


Verifique su seguro

¿Necesita enviarnos una verificación de su seguro de propietario?

Enviar Ahora

 


 

Verifique el estado de su préstamo

¿Ya envió una solicitud? ¿Necesita verificar el estado o cargar documentos?

Comprobar Ahora

Protección

Protección de pago

Un producto de protección de pago de préstamo voluntario que lo ayuda a obtener alivio de la carga financiera de la morosidad, incumplimiento o ejecución hipotecaria si ocurre un evento de vida protegido inesperadamente.

Seguro de hogar

Un programa especial de seguro de hogar está disponible para los miembros de First Commonwealth. El programa TruStage Auto & Casa le brinda acceso a cotizaciones instantáneas y un posible descuento.

Tarifas

Table data for Home Equity Loans
 12-10-2022
Term Loan to Value1 1st Lien Position - APR (as low as)2 2nd Lien Position - APR (as low as)2 Alert Me
5 Years up to 80% 5.74% 6.09%
up to 90% 6.25% 6.74%
10 Years up to 80% 6.15% 6.24%
up to 90% 6.49% 7.74%
15 Years up to 80% 6.49% 6.74%
up to 90% 6.74% 7.99%
20 Years up to 80% 6.74% 7.24%
up to 90% 6.99% 8.15%
  • 11st Lien Position: Maximum LTV for loan amounts up to $300,000 is up to 90%. The Maximum LTV for any loan amounts over $300,000 and up to $500,000 is 80%. 2nd Lien Position: Maximum LTV for loan amounts up to $150,000 is up to 90%. The Maximum LTV for any loan amounts over $150,000 and up to $250,000 is 80%.
  • 2APR denotes Annual Percentage Rate. All APR calculations on Home Equity Loans are based on a $20,000 loan amount. The rates for this loan type are based on an evaluation of applicant credit.

Table data for Home Equity Line of Credit
 12-10-2022
Term Loan to Value APR (as low as) After introductory period (as low as) Alert Me
1-Year Fixed-Rate Introductory Period1 up to 80% 5.74% 7.00%
1-Year Fixed-Rate Introductory Period with Interest Only Payments2 up to 80% 6.74% 7.00%
APR denotes Annual Percentage Rate. The minimum interest rate for a Home Equity Line of Credit is the Prime Rate plus a margin with a minimum floor of 3.50% APR and a maximum ceiling of 15% APR. The rate for this loan type after the introductory period is variable and based on the applicant’s credit score at time of application.
  • 1Max loan amount of $500,000 for 1st liens up to 80% loan to value; Max loan amount of $150,000 for 2nd liens up to 80% loan to value
  • 2This account has a draw period of 15 years, after which you will be required to repay any outstanding amount in one balloon payment. If only minimum payments are made, the loan balance will not decrease. Maximum loan amount $250,000.

Ver Todas Las Tarifas