Cuentas Corrientes

Usted es una persona única. Única en su clase. Entonces, ¿por qué ha de haber una cuenta corriente única para todos? En la cooperativa federal First Commonwealth ofrece cuatro cuentas corrientes distintas para que usted pueda seleccionar la que mejor se adapte a sus necesidades y estilo de vida. Si usted desea una cuenta que devengue intereses, cargada con todas las gangarrias y bisuterías del mundo - o simplemente necesita una cuenta básica que resuelva problemas - encontrará justo lo que está buscando aquí mismo en su cooperativa de crédito. ¡Compruébelo!

Abrir Una Cuenta

Cuentas Actuales

En la Cooperativa First Commonwealth sabemos que todos no tenemos las mismas necesidades, especialmente cuando se trata de nuestras finanzas. Por eso, ofrecemos varias opciones de cuentas corrientes con las que sus finanzas pueden crecer:

Cuenta Corriente Value

Nuestro programa básico gratuito para el uso diario

 


Cuenta Corriente Preferida

Para miembros que quieran ganar interés y tengan por lo menos $2,500 en sus cuentas de First Commonwealth

 


Cuenta Corriente De Élite

Para miembros que quieran ganar interés y tengan saldos más grandes

 


Cuenta Corriente Visions

Para miembros de entre 13 y 24 años de edad

 


Cuenta Corriente Fresh Start (Recomienzo)

Para miembros que busquen reestablecerse financieramente

Servicios Adicionales

Tarjeta De Débito VISA®

Una tarjeta de débito Visa® gratuita le proporciona acceso rápido y fácil a su dinero. Esta versátil tarjeta de débito le permite acceder instantáneamente a sus fondos en cajeros automáticos y millones de lugares en todo el mundo. También puede utilizar la tarjeta para realizar compras en cualquier lugar donde se acepte Visa®.

 


Pago De Cortesía

Entendemos que a veces ocurren errores. Es por eso que ofrecemos el Pago de cortesía. Con el Pago de cortesía, sus transacciones diarias con tarjetas de débito y cajeros automáticos pueden estar cubiertas incluso si usted no tiene suficientes fondos disponibles en su cuenta corriente.

 


Depósito Directo

¿Desea que su cheque de pago se deposite directamente en su cuenta? Sólo pregúntele a su empleador más detalles y proporcione su número de cuenta junto con el número de ruta de First Commonwealth: 231379199.

Pedido De Cheques

¿Se está quedando sin cheques?

Ingrese a su cuenta bancaria en línea y solicite cheques inmediatamente, o llámenos al 610.821.2403.

Pídalo Ya

Línea de crédito para sobregiros

Una opción para cubrir los sobregiros es utilizar una línea de crédito. Si solicita o tiene una línea de crédito con First Commonwealth, ese préstamo puede configurarse como protección contra fondos insuficientes. Si tiene un error ocasional en su cuenta corriente, no tendrá que preocuparse, ya que su cheque estaría cubierto por los fondos disponibles en su línea de crédito. Las siguientes líneas de préstamos de crédito se pueden utilizar para protección contra sobregiros:

  • Línea de crédito personal
  • Línea de crédito con garantía hipotecaria
  • Tarjeta de crédito Visa

No hay cargo por la protección contra sobregiros de la línea; sin embargo, puede incurrir en intereses ya que el monto pasará a formar parte del saldo de su préstamo.

Aplica Ahora

Recursos

¿Ya eres un miembro?

¿Ya es miembro y desea abrir una cuenta corriente?

Empezar

 


Cajeros automáticos de la red de CU$

Puede usar su tarjeta de First Commonwealth sin recargo en los cajeros automáticos de la red CU$ participantes.

Aprender Más

 


Cambiar de cuenta

Número de ruta de First Commonwealth: 231379199.

 


Reportar tarjetas perdidas o robadas:

Para reportar una tarjeta de cajero automático, una tarjeta de débito VISA o una tarjeta de crédito VISA perdidas o robadas:

En los Estados Unidos, llame gratis: 1.855.710.3064

Internacionalmente, llame por cobrar: 1.303.967.1096

Tarifas

Table data for Checking Account Rates
 12-10-2022
Type Minimum Balance Dividend Rate APY1 Alert Me
Value Checking None 0.00% 0.00%
  • 1APY denotes Annual Percentage Yield. Dividend rates and APY's are variable and may change after the account is opened. Fees could reduce the earnings on the account.

Ver Todas Las Tarifas