Selecto Grupo de Empleador

Beneficios Gratuitos Para Los Empleados

Una de las inversiones más exitosas en su empresa no le costará un centavo

Si su empresa sea grande o pequeña, mostrar a sus empleados cuánto los aprecia y valora la empresa puede ser de gran ayuda. Cuando encuentra formas de ayudarlos a crecer personal y financieramente, se siente más como una familia, no como un montón de números en el reloj. Con nuevos beneficios difíciles de conseguir, unirse a First Commonwealth como un grupo de empleadores selectos es uno de los beneficios más importantes y duraderos que puede agregar al paquete de beneficios de su empresa, ¡y no hay impacto en los resultados finales!

Las empresas en nuestro campo de membresía no gastan nada para unirse, ¡pero las recompensas son ENORMES! Los empleados y sus familias obtienen un socio financiero de por vida y disfrutan de oportunidades exclusivas para ganar dividendos superiores al promedio en sus ahorros e inversiones, y pagar tasas de interés más bajas en préstamos y tarjetas de crédito. First Commonwealth tiene algunas de las tecnologías más avanzadas y seguras para banca virtual y un conjunto completo de productos y servicios para competir con cualquier institución financiera en nuestra área. Nos encargamos de todo para que pueda sentarse y ocuparse de sus negocios sin tener que preocuparse por nada.

A través de una asociación simple y SIN COSTO, ofrecemos a sus empleados:

  • Seminarios gratuitos de almuerzo y aprendizaje en el lugar sobre una amplia variedad de temas financieros, como presupuestos, crédito, robo de identidad y planificación de la jubilación. Además, ¡traemos el almuerzo!
  • Nuestro programa de educación y asesoramiento financiero es un servicio GRATUITO de administración de dinero que ayuda con la administración de deudas y la revisión de informes de crédito.
  • Acceso a nuestro programa especial TicketsatWork con descuento.
  • Página de inicio personalizada para información e incentivos de cooperativas de ahorro y crédito.
  • Acceso exclusivo a tasas de préstamos y refinanciamiento más bajas, además de obtener dividendos competitivos y rendimientos más altos que los que ofrecen la mayoría de los competidores.

¿Interesado en más información? ¿Listo para unirte?

Contactarnos