Gestión De Efectivo Digital

Estos productos están disponibles pero en este momento no tenemos un asociado que hable español.
Debido a razones de cumplimiento, no podemos proporcionar un traductor. 

 

La banca digital con gestión de efectivo* ofrece una solución completa para ayudar a su empresa a gestionar sus finanzas de forma rápida y sencilla. Ahorre tiempo en su apretada agenda con las funciones de cuenta automatizadas. Experimentará un cómodo acceso único, mayor control y flexibilidad.

Con la gestión de efectivo de First Commonwealth, puede ayudar a minimizar el retraso entre el momento en que tiene que pagar a sus proveedores y empleados y el tiempo que tiene que cobrar a sus clientes.

La banca digital con gestión de efectivo incluye:

  • Seguridad: la banca digital se completa con funciones de seguridad y cortafuegos para proteger las cuentas de su empresa. Cada empleado tiene su propio inicio de sesión individual, lo que permite que la empresa controle el acceso de los empleados.
  • Pagos y cobros directos (ACH): Cobre electrónicamente los pagos (entrada de crédito) de sus clientes debitando directamente sus cuentas corrientes o de ahorro. O realice pagos (entrada de débito) a sus proveedores, empleados o clientes (facturas, nómina, etc.). Es menos costoso que procesar cheques y tarjetas de crédito, y recibirá los pagos de manera más rápida y confiable, lo que le permitirá ahorrar tiempo y dinero en nómina y cuentas por pagar.
  • Transferencia bancaria: envíe fondos a nivel nacional a cuentas en diferentes instituciones financieras.
  • Captura remota de depósitos (RDC): deposite de manera conveniente varios cheques desde su hogar u oficina utilizando un escáner de alto volumen de alta velocidad compatible. RDC agrega conveniencia y ahorro de tiempo: no tendrá que ir a un centro financiero para hacer sus depósitos de cheques. Usted elige si tiene un empleado o varios empleados habilitados para realizar depósitos para su negocio. Con RDC, tendrá la capacidad de generar informes detallados.
  • Pago de facturas comercial: realice pagos desde su cuenta comercial. Programe los pagos por adelantado, incluso para gastos recurrentes como rentas, arrendamientos y nómina.
  • Funciones de supervisor: Otorgue derechos de acceso específicos a diferentes empleados o grupos.
  • Exporte archivos a su software financiero: Quicken, Quickbooks, .csv
  • Reciba alertas de seguridad y de cuenta.
  • Vea imágenes de cheques y extractos mensuales.
  • Envíe y reciba mensajes seguros.

 

*Pueden aplicarse tarifas por algunos servicios.

¿Interesado en más información? Comuníquese y programe una cita.

Contactarnos